Oficinas virtuales en Lima Perú

Su oficina virtual en Lima con los mejores servicios, al mejor precio.

Precios competitivos

Recepción de correspondencia

Dirección comercial

Gestión de llamadas

8 horas gratuitas de salas de reunión al mes

Numero privado - "No pierdas una llamada nunca mas".

Acceso a nuestra red de contactos de negocios

Precios desde S/ 60 soles al mes (Incluye IGV)

946566473 hola@zonademejora.com

¡Comience ahora y obtenga 1 mes GRATIS!

Preguntas Frecuentes

OFICINA VIRTUAL

Al usar una oficina virtual puedes enfocarte al 100% en el crecimiento de tu negocio.

¿Qué es una oficina virtual?

Es un servicio de oficina especialmente diseñado pensando en las necesidades de los trabajadores a distancia modernos. Actualmente, cada vez un porcentaje mayor de la fuerza trabajadora no llega a usar a tiempo completo su oficina, ya que están viajando constantemente, teniendo reuniones con clientes o simplemente trabajando desde casa. Entonces, ¿Por qué pagar por una oficina que prácticamente no se usa en su totalidad?. Así, surge el concepto de la oficina virtual, diseñada pensando específicamente en este grupo emprendedor, pagando solo el tiempo por lo que se usa el espacio. Asimismo, brinda servicios como una dirección comercial, servicios de correspondencia y telefonía, además el acceso a la infraestructura.

¿Cuáles son las ventajas de una oficina virtual?

La ventaja principal de nuestro servicio es que pensamos totalmente en tus necesidades, de la cual se desprenden muchos más beneficios, como:

  1. Acceso a infraestructura de calidad: Reúnete y concéntrate en ambientes ideados especialmente para hacer crecer tu negocio.
  2. Domicilio Comercial: Dale a tu empresa un añadido más profesional mostrando una dirección empresarial, donde tus clientes puedan ubicarte y contactarte.
  3. Número privado: No pierdas una llamada nunca más, con el número propio que te ofrecemos, más cinco anexos y notificaciones de llamadas.
  4. Networking: Ten más contactos y más oportunidades, gracias a que en nuestras oficinas otros profesionales emprendedores como tu ocuparan oficinas aledañas. Además de que como empresa te brindamos el apoyo necesario y contactos para ayudarte a crecer.
  5. Capacitaciones: Estarás totalmente informado de las capacitaciones y eventos que se realizan en nuestras instalaciones. Puedes acceder a descuentos y capacitaciones via streaming.

¿Cuál es el costo de una oficina virtual?

Como las oficinas virtuales se usan de acuerdo a las necesidades de cada trabajador, el precio varía. No obstante, actualmente hemos lanzado una oferta en la que el paquete básico costará solo S/ 150 soles, incluido el IGV.

¿Dónde los ubico?

Si quieres conocer los espacios que ofrecemos y vivir el ambiente que ofrecemos, acércate a la Avenida Alfredo Maldonado 654 en Pueblo Libre o llámanos al (01)4916050.

¿Por qué debería usar una oficina virtual?

Al usar una oficina virtual puedes enfocarte al 100% en el crecimiento de tu negocio, sin tener que preocuparte al mismo tiempo de problemas administrativos. Además, usar una oficina virtual es la manera menos riesgosa y más económica de establecer la presencia de tu negocio y eliminar la necesidad de alquilar un espacio fijo y tener que contratar personal adicional.

¿Qué es una recepcionista virtual y para qué sirve?

Como parte de los beneficios del servicio de las oficinas virtuales se encuentra el trabajo de una recepcionista, quien, en caso no te encuentres atenderá las llamadas de tus clientes y los comunicará contigo. Es muy importante debido a que una llamada puede significar un futuro cliente, así que es mejor tomar las precauciones necesarias.

¿Tiene oficinas y salas de reuniones disponibles para alquilar?

Las oficinas virtuales se encuentran íntegramente adecuada para que los trabajadores puedan desempeñarse totalmente cómodos. Además de contar con una sala de reuniones y oficinas, contamos con un área de relajación y un espacio para poder alimentarse.

¿Qué negocios usan más las oficinas virtuales?

Las oficinas virtuales pueden ser usadas por cualquier tipo de negocio que quieran enfocarse en hacer crecer su negocio y deseen un ambiente más flexible, acogedor y motivador. Puedes ser un diseñador freelance, un emprendedor que recién inicia su negocio o una empresa ya consolidada, pero siempre serás bienvenido.

¿Y si necesito una oficina a tiempo completo?

Como ya hemos mencionado, en las oficinas virtuales nos adaptamos a las necesidades de los trabajadores modernos, así que si necesitas una oficina a tiempo completo podemos brindártela sin ninguna dificultad.

Ubicación

¿DÓNDE NOS UBICAMOS?

Contáctate con nosotros y empieza a trabajar en un ambiente agradable, ideal para ti.

Separa tu espacio

Contáctanos

Zona de Mejora

Alfredo Maldonado 654, Pueblo Libre, Lima – Perú.

(51) 946566473 / (01) 4916050

hola@zonademejora.com

SUSCRÍBETE
Recibe descuentos, ofertas y promociones.